TARIFAS DEL CONGRESO | Hasta el 19/06 | EN SEDE |
---|---|---|
Congresista/Ponente | 350 € | 550€ |
Estudiantes y otros asistentes | 150 € | 150€ |
Acompañante | 200 € | 200€ |
Para realizar la reserva, es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripción), así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria (en este caso sólo hasta el 19 de junio de 2015, siendo necesario enviar el justificante de la misma a secretaria1lamardeventos.com.
C/C: IBAN: ES52 2103 0282 3500 3000 6983 SWIFT BIC CODE: UCJAES2M
Cualquier diferencia pendiente será requerida en la secretaria del congreso a su llegada. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificar el pago.
Los inscritos al congreso pueden solicitar el reembolso de su cuota teniendo en cuenta los gastos de cancelación que se detallan a continuación. Cualquier cambio o cancelación debe ser enviada por escrito a la Secretaría Técnica del Congreso secretaria1lamardeventos.com
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaria del congreso a través del email secretaria2lamardeventos.com
El reembolso de los servicios anulados, sin procede, será efectuado una vez finalice el congreso
Hasta el 05/06/2015, se puede realizar el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Secretaría. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre.
Podrá reclamarse cualquier cambio en la facturación del congreso hasta el 10/08/15. Pasado esa fecha no se efectuará ningún cambio en las facturas.