English
Français
Portugués

Información

TARIFAS DEL CONGRESOHasta el 19/06EN SEDE
Congresista/Ponente 350 €550€
Estudiantes y otros asistentes150 €150€
Acompañante200 €200€


Para realizar la reserva, es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripción), así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria (en este caso sólo hasta el 19 de junio de 2015, siendo necesario enviar el justificante de la misma a secretaria1atlamardeventos.com.

Cuenta bancaria para realizar el pago:


C/C: IBAN: ES52 2103 0282 3500 3000 6983 SWIFT BIC CODE: UCJAES2M

Las cuotas incluyen:

  1. Participación como congresista. Esta inscripción incluye:
    • Programa científico
    • Pausas café
    • Almuerzos de los días 23, 24 y 25 de junio
    • Recepción de bienvenida
    • Cena de gala
    • Visitas a Málaga y a Ronda
  2. Participación como estudiantes y otros asistentes. Esta inscripción incluye:
    • Programa científico
    • Pausas café
    • Materiales del congreso
  3. Participación un día
    • Programa científico
    • Pausas café
    • Materiales del congreso
  4. Participación como acompañante. Esta inscripción incluye:
    • Recepción de bienvenida
    • Cena de gala
    • Visitas a Málaga y a Ronda

IMPORTES PENDIENTES

Cualquier diferencia pendiente será requerida en la secretaria del congreso a su llegada. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificar el pago.

CONDICIONES GENERALES

Los inscritos al congreso pueden solicitar el reembolso de su cuota teniendo en cuenta los gastos de cancelación que se detallan a continuación. Cualquier cambio o cancelación debe ser enviada por escrito a la Secretaría Técnica del Congreso secretaria1atlamardeventos.com

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaria del congreso a través del email secretaria2atlamardeventos.com

  • Hasta el 05/06/2015. Las cancelaciones recibidas antes de esta fecha tendrán derecho al 75% del importe de la inscripción.
  • A partir del 06/06/2015. Las cancelaciones recibidas a partir de esta fecha no tendrán derecho a reembolso.

El reembolso de los servicios anulados, sin procede, será efectuado una vez finalice el congreso

CAMBIOS DE NOMBRE

Hasta el 05/06/2015, se puede realizar el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Secretaría. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre.

FACTURACIÓN

Podrá reclamarse cualquier cambio en la facturación del congreso hasta el 10/08/15. Pasado esa fecha no se efectuará ningún cambio en las facturas.

MÁS INFORMACIÓN

  • Idioma Oficial: El idioma oficial del congreso es el inglés
  • Acreditaciones y Seguridad: Para una mayor seguridad, se requiere llevar puesto el distintivo en lugar visible durante todos los actos del encuentro. De igual modo es obligatorio presentar los tickets correspondientes en los actos que se requieran.
  • Certificado de Asistencia: Todos los inscritos recibirán junto a la documentación del congreso un certificado de asistencia emitido.

CANCELACIONES O CAMBIOS ALOJAMIENTO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaría Técnica del Congreso.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 15/05/2015 tendrán derecho al reembolso del 100% de la reserva de hotel excepto 50€ por gastos de gestión.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 16/05/2015 no tendrán reembolso
  • En caso de “no presentación” el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09,00 horas del día siguiente y no procederá ningún reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.