English
Français
Portugués

Descripción de tarifas

 

DESCRIPCIÓN DE TARIFAS

Inscripción on line

50€

Inscripción general

145€

Inscripción general + Talleres

195€

Estudiantes Pregrado(*)

110€

Cena de Gala (24 de mayo)

40€

Precios con Iva incluido (21%)

(*) Presentación previa de la documentación acreditativa. Enviar por mail a: secretaria2@lamardeventos.com

 

NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN

- El período de inscripción on line finaliza el 20 de mayo de 2019, o en el momento de completar el aforo.

- Para participar en el Congreso y confirmar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripciones), así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

- En caso de que se realice el pago a través de transferencia bancaria es necesario remitir el justificante de la misma a secretaria2@lamardeventos.com

Si desea asistir a la cena de gala, que tendrá lugar el 24 de mayo, puede realizar la reserva y el pago al cumplimentar la inscripción, en el apartado de servicios adicionales.

CUENTA BANCARIA PARA REALIZAR EL PAGO

Entidad: UNICAJA BANCO

C/C: IBAN: ES52 2103 0282 35 0030006983

SWIFT: UCJAES2M

Titular de la cuenta: Organización de Eventos Profesionales Lamar SLL

 

La CUOTA de inscripción INCLUYE:

Inscripción on line: acceso a las visualización de poster presentados en el congreso y a visualizar las comunicaciones orales conforme se vayan subiendo a la plataforma del congreso. Esta modalidad le permite presentar, previa aceptación del comité científico, comunicaciones en formato póster.

Inscripción general: Asistencia al Congreso, cafés, comida del viernes 24 de mayo y acceso a la versión online. Esta modalidad le permite presentar, previa aceptación del comité científico, comunicaciones tanto en versión póster como comunicación oral.

Inscrición general + Talleres: Mismas condiciones que Inscripción general más el taller elegido. Además incluye comida del jueves 23 de mayo.

Estudiantes /  Residentes: Asistencia al Congreso, cafés, comida del viernes 24 de mayo y acceso a la versión online. Esta modalidad le permite presentar, previa aceptación del comité científico, comunicaciones tanto en versión póster como comunicación oral. Presentación previa de documentación acreditativa.

 

CANCELACIONES

Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a la Secretaría Técnica (secretaria2@lamardeventos.com)

- Cancelaciones recibidas antes del 14 de marzo: tendrán unos gastos de gestión del 20% sobre el importe abonado.

- Cancelaciones recibidas después del 14 de marzo: no tendrán reembolso.