English
Español
Portugués

Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

Bienvenido al II Congreso Hurge

Desde el comité organizador del II Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes es una gran noticia poder anunciaros que los próximos días 23 y 24 de mayo, Málaga será la ciudad de unión para que profesionales, pacientes, familiares, gestores e instituciones puedan abordar un tema tan importante como el de la humanización de la asistencia sanitaria que se ofrece en urgencias y emergencias.

Aquí se darán cita referentes de nuestro país y como en la anterior edición, celebrada en Murcia, queremos que sea un Congreso diferente, un congreso que emocione y en el que tome protagonismo una de las partes más bonitas de nuestras profesiones, las relaciones humanas.

Tendréis la opción de aprender en talleres, presenciar mesas redondas, exposiciones y comunicaciones con las que enriquecernos con la experiencia de otros profesionales, pacientes y familiares.

Tenemos que agradecer a todo el equipo de HURGE, a la secretaría técnica, a la Universidad de Málaga, así como del resto de instituciones y sociedades colaboradoras, por su implicación y el importante trabajo que estan realizando para que sea posible y podáis disfrutar de este II Congreso.

El lugar de celebración será en la Facultad de Ciencias de la Salud de Málaga.

Nos encantaría poder contar con tu compañía.

 

Juan Carlos Miranda Domínguez

Presidente del Congreso