Reducida (antes del 15 de diciembre) | Ordinaria | |
Profesionales colegiados y otros | 175€ | 250€ |
Jueces y Notarios | 175€ | 250€ |
Profesores Universitarios | 84€ | 120€ |
NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN
- El período de inscripción on line finaliza el 31 de enero de 2017.
- Para participar en el Congreso y confirmar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripciones, así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria).
- En caso de que se realice el pago a través de transferencia bancaria es necesario remitir el justificante de la misma a info@congresoderechodesociedades.es
CUENTA BANCARIA PARA REALIZAR EL PAGO
C/C: IBAN: ES52 2103 0282 35 0030006983
La CUOTA INCLUYE:
- Acceso a las sesiones.
- Documentación.
- Pausas Café.
- Cocktail Cena del jueves 2 de febrero
- Cocktail de Despedida del viernes 3 de febrero
CANCELACIONES
Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a la Secretaría Técnica (info@congresoderechodesociedades.es)
- Cancelaciones recibidas antes del 31 de diciembre: tendrán unos gastos de gestión del 20% sobre el importe abonado.
- Cancelaciones recibidas después del 31 de diciembre: no tendrán reembolso.