INSCRIPCIONES CERRADAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. PUEDE INSCRIBIRSE EN EL PROPIO CONGRESO
SOCE = ODONTOLOGÍA DIGITAL + SOCE higienista + SOCE gestión + SOCE interdisciplinar
TARIFAS CONGRESO |
HASTA 22/12 | DESPUÉS 22/12 |
Oferta paquete inscripción nuevo socio SOCE - Congreso Soce Málaga | 195 € | 260 € |
Socios de SOCE (Clínicos y Técnicos) | 145 € | 210 € |
No Socios de SOCE (Clínicos y Técnicos) | 265 € | 330 € |
Estudiantes de Odontología y Prótesis Dental | 50 € | 80 € |
Estudiantes de Postgrado (Clínicos y Técnicos) | 85 € | 145 € |
Sociedades Amigas (COEM, SEDA, SEMDES, SEOC, SEPA, SEI,SEPES , SPMD2) | 220 € | 286 € |
Colegiados Colegio Oficial de Odontólogos de Málaga | 165 € | 220 € |
Higienistas y auxiliares | 85 € | 145 € |
Higienistas y auxiliares de Socio SOCE clínico (solo una por socio) | 30 € | 80 € |
* El precio de esta inscripción da derecho a ser miembro de la Sociedad SOCE, tener abonada la cuota de 2020, y asistir al Congreso SOCE Málaga. A partir del 1 de enero de 2021 se pasará al cobro la cuota 2021 (60 euros).
Para participar en el congreso y confirmar la inscripción, es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripción), así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria (en este caso sólo hasta el 24 de enero).
En el caso de que se realice el pago a través de transferencia bancaria es necesario remitir el justificante de la misma al siguiente email secretariatecnica@socemalaga.com
En el caso de que la inscripción se efectúe dentro del plazo de la cuota reducida y no se hubiera realizado el pago, una vez finalizado dicho plazo se le aplicará la tarifa normal.
Formas de pago
Unicaja Banco: ES53 2103 0282 3700 3001 0941
SWIFT BIC CODE: UCJAES2M
Importes pendientes
Cualquier diferencia pendiente será requerida en la secretaria del congreso a su llegada. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificar el pago.
Política de cancelación
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaria del congreso a través del email secretariatecnica@socemalaga.com
Hasta el 15/11/2019. Las cancelaciones recibidas antes de esa fecha tendrán derecho a la devolución del 100% menos 35€ como gastos de gestión
Hasta el 05/01/2020. Las cancelaciones recibidas antes de esta fecha tendrán derecho al 75% del importe de la inscripción menos 35€ como gastos de gestión
A partir del 06/01/2020. Las cancelaciones recibidas a partir de esta fecha o la no asistencia no tendrán derecho a reembolso.
El reembolso de los servicios anulados, sin procede, será efectuado una vez finalice el congreso
Cambios de nombre
Hasta el 06/01/2020, se puede realizar el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Secretaría. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre.