English
Français
Portugués

Presentación

 

INSCRIPCIONES CERRADAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. PUEDE INSCRIBIRSE EN EL PROPIO CONGRESO
 

SOCE = ODONTOLOGÍA DIGITAL + SOCE higienista + SOCE gestión + SOCE interdisciplinar

TARIFAS CONGRESO

HASTA 22/12 DESPUÉS 22/12
Oferta paquete inscripción nuevo socio SOCE - Congreso Soce Málaga 195 € 260 €
Socios de SOCE (Clínicos y Técnicos) 145 € 210 €
No Socios de SOCE (Clínicos y Técnicos) 265 € 330 €
Estudiantes  de Odontología y Prótesis Dental   50 €   80 €
Estudiantes de Postgrado (Clínicos y Técnicos)   85 € 145 €
Sociedades Amigas (COEM, SEDA, SEMDES, SEOC, SEPA, SEI,SEPES , SPMD2) 220 € 286 €
Colegiados Colegio Oficial de Odontólogos de Málaga 165 € 220 €
Higienistas y auxiliares   85 € 145 €
Higienistas y auxiliares de Socio SOCE clínico (solo una por socio)   30 € 80 €

 

* El precio de esta inscripción da derecho a ser miembro de la Sociedad  SOCE, tener abonada la cuota de 2020, y asistir al Congreso SOCE Málaga. A partir del 1 de enero de 2021 se pasará al cobro la cuota 2021 (60 euros).

 

Para participar en el congreso y confirmar la inscripción, es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripción), así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria (en este caso sólo hasta el 24 de enero).

En el caso de que se realice el pago a través de transferencia bancaria es necesario remitir el justificante de la misma al siguiente email secretariatecnica@socemalaga.com

En el caso de que la inscripción se efectúe dentro del plazo de la cuota reducida y no se hubiera realizado el pago, una vez finalizado dicho plazo se le aplicará la tarifa normal.

Formas de pago

  • Tansferencia bancaria:

           Unicaja Banco: ES53 2103 0282 3700 3001 0941

           SWIFT BIC CODE: UCJAES2M

  • Tarjeta. Visa, Mastercard

 

Importes pendientes

Cualquier diferencia pendiente será requerida en la secretaria del congreso a su llegada. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificar el pago.

Política de cancelación

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaria del congreso a través del email secretariatecnica@socemalaga.com

  • Hasta el 15/11/2019. Las cancelaciones recibidas antes de esa fecha tendrán derecho a la devolución del 100% menos 35€ como gastos de gestión

  • Hasta el 05/01/2020. Las cancelaciones recibidas antes de esta fecha tendrán derecho al 75% del importe de la inscripción  menos 35€ como gastos de gestión

  • A partir del 06/01/2020. Las cancelaciones recibidas a partir de esta fecha o la no asistencia no tendrán derecho a reembolso.

El reembolso de los servicios anulados, sin procede, será efectuado una vez finalice el congreso

 

Cambios de nombre

Hasta el 06/01/2020, se puede realizar el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Secretaría. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre.